martes, 1 de julio de 2014

Hola,

   Si estas leyendo esto, muchas gracias!. Este el comienzo de una aventura que desde hace ya mucho tiempo traía en mente.

   Ante todo, primero quiero presentarme ante ustedes. Mi nombre es Maritza Miranda. Orgullosa ama de casa, madre de tres adolescentes. Estoy en lo que ahora llaman los nuevos treintas. Desde hace ocho años que cambié mis trajes sastres por mandiles y no he tenido ni un solo instante de arrepentimiento. Estar en casa, cuidar y disfrutar de mis hijos, ha sido un enorme reto, pero sobre todo el mayor acierto en mi vida. Afortunada o desafortunadamente (dependiendo del punto de vista) mis hijos han crecido. Aún me necesitan, pero cada vez menos; y mi tiempo libre es cada vez más.
   Hace ya alrededor de cuatro ó cinco años comencé a asistir a diferentes cursos, buscando algo que me gustara hacer y para lo que fuera buena en ello. Me topé con la repostería y fue como un gran descubrimiento. Descubrí que es algo que me apasiona y que tengo habilidad. Por lo que ahora a esto me dedico. Mi negocio aún está en ciernes, pero poco a poco he ido creciendo y mejorando.
   Afortunadamente tengo conocimiento del idioma inglés, ya que la mayoría, por no decir todos, los tutoriales y las mejores páginas en internet están en este idioma. Aquí es donde he adquirido la mayoría de mis conocimientos; y mis habilidades a través de la práctica.
  Mi intención al crear este blog es principalmente compartirles a quienes no hablan el inglés, las recetas, tutoriales y técnicas de decoración en nuestro idioma. Además de todo aquello he aprendido a través de acierto y error (que no ha sido poco).
  Les invito a leer mi próxima entrada.  Hasta pronto!