domingo, 1 de enero de 2017


Resoluciones de Año Nuevo.

   Después de meditar un poco, sobre mis propósitos de año nuevo, llegué a la conclusión de que los dedicaré a mi paz y armonía, con los cuales honestamente espero lograr los que en otros años no logré o simplemente ni siquiera traté.

   Al estar merodeando por la red me encontré estas palabras escritas por una sabia mujer, a la que admiro mucho, que engloba la mayor parte de lo que estoy resuelta a hacer. Sé que esto me dará lo que necesito para estar con mi gente y conmigo misma. Espero les guste, y si no..., está bien.

   "Ya no tengo paciencia para ciertas cosas, no por que me haya vuelto arrogante, simplemente he llegado a un punto en mi vida que no deseo perder más tiempo con lo que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, las críticas excesivas o demandas de cualquier naturaleza.

   Perdí la voluntad de complacer a aquellos a los que no les agrado, a amar a quien no me ama y sonreír a quienes no desean sonreírme. No perderé ni un minuto más con quienes me mienten o quieren manipular. He decidido no coexistir con las pretensiones, la hipocresía, la deshonestidad y los elogios baratos.

   No tolero la erudición selectiva, ni la arrogancia académica. No congenio con el chismorreo popular, Detesto los conflictos y las comparaciones.

   Creo en un mundo en donde existen los opuestos, por esa razón evito a las personas de personalidad rígida e inflexible. En la amistad, desapruebo la falta de Lealtad y la Traición. No me llevo bien con aquellos que no saben hacer un cumplido o dar palabras de aliento. Las exageraciones, me aburren y tengo enorme dificultad en aceptar a quienes no les gustan los animales. Pero sobretodo, no tengo paciencia para aquellos que no merecen mi paciencia."
                                                                                           Meryl Streep
(texto original en inglés https://ioadicaeu.wordpress.com/2014/07/31/i-no-longer-have-patience/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario